martes, 29 de diciembre de 2015
primicias

Julián La Bruna dio detalles sobre su encuentro con Marian

Señalado como el responsable de la separación entre la ex Gran Hermano 2015 y Brian Lanzelotta, el actor y conductor contó cómo la conoció y qué fue lo que sucedió entre ambos.

Señalado como el tercero en discordia en la separación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta, el actor y conductor Julián La Bruna aclaró cómo fue su encuentro con la joven de Gran Hermano 2015 y negó que haya sucedido algo entre ellos.
 
“Con Marian pegamos buena onda. Es una piba a la que yo no conocía y hablamos enseguida. Hay confianza. ¿Si puede pasar algo? No, no, creo que no”, aseguró La Bruna, quien contó que se cruzó con Marian en la fiesta de inauguración de la temporada de Carlos Paz, donde ambos se encuentran trabajando.
 
“No la conozco, la vi en el reality como la puede ver cualquier espectador. Pero enseguida me contó de todos sus bolonquis, que Brian, que el jugador (por Jonathan Calleri), los audios. Y yo la contuve. Fue ese mi rol”, agregó La Bruna, integrante del elenco de la obra que encabeza Fátima Florez.
 
Más allá de sus opiniones, llamaron la atención las palabras de Francisco Delgado, panelista de Infama, que fue lapidario a la hora de hablar sobre su ex compañera de reality.