CINE

Julia Roberts estará en la nueva película de "Los Pitufos"

Se acerca al cine una nueva historia sobre los pequeños personajes azules y el casting sigue sorprendiendo a todos.
22 ene 2017, 15:00
0019447655.jpg
 Embed      

Se acerca al cine una nueva historia sobre los pequeños personajes azules y el casting sigue sorprendiendo a todos. People informó que "Los Pitufos en la Aldea Perdida" (Smurfs: The Lost Village) sumó hace horas a Julia Roberts para un nuevo personaje. Su nombre es SmurfWillow y será una gran compañera para Papá Pitufo, el mayor y más sabio de la aldea.

La actriz se mostró entusiasmada con la idea de participar en esta cinta que se estrenará entre marzo y abril en las salas del globo. "Los Pitufos son una parte muy divertida de nuestra cultura de animación. Eran populares cuando yo era una niña y lo seguían siendo cuando mis hijos eran pequeños. Es divertido formar parte de un grupo que continúa entreteniendo a la gente joven", aseguró.

Roberts se une al reparto de voces que está conformado por Demi Lovato, Mandy Patinkin, Jack McBrayer, Danny Pudi, Conrad Vernon, Lewis Black, Joe Manganiello, Rainn Wilson, Michelle Rodriguez y Ellie Kemper. El film dirigido por Kelly Asbury supone un regreso al tono y el estilo creado creado por Peyo allá por la década del 50.

     

 

Se habló de