martes, 25 de agosto de 2015
primicias

Julia Mengolini quería trabajar con Eduardo Feinmann y le cortaron la ilusión

La periodista se sumó a C5N hace tres meses, cuando el conductor estaba suspendido. Se preveía que volviera, pero eso nunca pasó. “Me parecía interesante que pensáramos tan distinto”, dijo. Leé el resto de sus dichos.

En el año 2013, Eduardo Feinmann apuntó contra Fito Páez por su cachet en el acto patrio del 25 de mayo. De rebote, la ligó su pareja de aquel momento, la periodista Julia Mengolini.
"Tortita Mengolini", exclamó el polémico comunicador mientras conducía su programa "El Diario" en la señal de noticias C5N.
Mengolini no se quedó callada en aquel momento y le respondió en "Duro de domar", donde era panelista: "Es un petiso careta. Está enamorado de mí". El cruce de palabras siguió y la antipatía de uno sobre otro era evidente.
A fines de mayo, la periodista se sumó al canal de cable en reemplazo del entonces suspendido junto a Pablo Duggan y nunca más se fue. En charla con La Once Diez, y luego de confirmarse el alejamiento definitivo de Feinmann de la señal, dijo: “Nunca pugné para que el reemplazo fuera definitivo. Me hacía ilusión trabajar con Eduardo, porque me divertía pensar en disentir con él, siempre desde el respeto”.
“Me llamaron para que estuviéramos juntos con Feinmann, después sucedió lo que sucedió y no volvió Eduardo por cuestiones de Grupo Indalo, y la pareja que quedó somos Pablo Duggan y yo”, agregó.
Cerró subrayando: “Yo me imaginaba con él, a mí me parecía interesante que pensáramos tan distinto los dos, y mi ilusión era plantearlo en un marco de respeto, disentir de una manera divertida. No me gusta la idea de la grieta, porque hay que aprender que pensamos distinto y debatir en democracia. Si en el asado del domingo de la familia se pone picante, bienvenido sea, todo eso enriquece”.