viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

Julián Weich se pone el traje y los anteojos negros

Este domingo, CQC llega a la pantalla de Telefe media hora antes y con nuevo conductor. En el nuevo horario de las 22.30, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López compartirán la conducción del envío con Julián Weich.

Antes del debut de una temporada de Justo a tiempo, el enrulado animador se calzará las gafas y el traje negro.

Además, en el programa se verá una nueva edición del juego que hace furor entre nuestros famosos, Luli Salazar se enfrenta al Pelado, pelotitas en mano, pero en novedosa versión acuática.

Gonzalito viaja a la costa y descubre que los planes habitacionales muchas veces terminan en manos de los familiares del intendente.

En tanto, CQC fue nominado a Mejor programa periodístico.  El Pelado va en busca del diploma y se encuentra con varios amigos que aparentemente, tienen mucho que decirle.

Diego Iglesias en un informe sobre cómo viven y  qué piensan algunos de los ricos más ricos.  Avión privado, mansiones y cataratas de champagne.

Test de tolerancia: Gonzalito mide la tolerancia de los políticos, mientras los acompaña en sus acciones proselitistas. ¿Qué debe soportar un político en campaña?