Primicias
POR DIFUNDIR MATERIAL ÍNTIMO

Juicio abreviado: Condenaron a Camus Hacker a 3 años de prisión en suspenso

En la mañana del jueves 3 de diciembre comenzó en los Tribunales de la calle Talcahuano el juicio oral y público contra Emmanuel  Ioselli, conocido en los medios como "Camus Hacker". Está acusado de “Extorsión en concurso real con Amenazas Coactivas”.
A24.com | []
por [] | 3 dic 2015, 10:00
0016520141.jpg

Finalmente el jueves 3 de diciembre a las 10 horas se inició en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal  Nº 6, presidido por los Jueces Leonardo De Martini, Guillermo Yacobucci y Ricardo Rongo, el juicio oral y público a Emmanuel Ioselli alias “Camus Hackers” por la causa 6884/2014 caratulada “Extorsión en concurso real con Amenazas Coactivas”.

El joven Ioselli enfrentó desde el banquillo al duro tribunal y a un estrado acusador que estuvo integrado por el manager Jorge Zonzini, su letrado el Dr. Cristian Gustavo Colombo y el Fiscal Dr. Diego Nicholson.

Finalmente, en un juicio abreviado, la Justicia lo condenó a 3 años de prisión en suspenso. Para evitar ir a prisión, deberá, por ejemplo, terminar el colegio secundario, además de otras normas de conducta.

Cabe recordar que Emmanuel Ioselli (22) llega a este juicio tras la investigación preliminar que iniciara el Fiscal Ricardo Saenz por la extorsión y amenazas contra celebridades de la faràndula tales como Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Fátima Florez, Iliana Calabr{o, Maravilla Martínez y Annalisa Santi entre otros.

El manager querellante Zonzini acerca de las expectativas sobre el posible fallo del tribunal sostuvo: “Fue fundamental, desde el inicio, saber delimitar y separar lo mediàtico de lo judicial. Este personaje causò mucho daño jugando a ser un Hacker de Playstation. Me he constituido en querellante y he impulsado la causa por que nunca tuve dudas sobre su autorìa y estoy convencido que será condenado por la justicia".

"De esta manera como sociedad adulta le estaremos enviando un claro mensaje a cualquier trasnochado que, intente  escondido detrás de una PC  invadir la privacidad y realizar acciones lesivas contra la imagen de terceros que, será penalmente responsable por su daños”, cerró.