jueves, 31 de marzo de 2011
internacionales

Juguetes sexuales para Lady Gaga, en su cumpleaños

Lady Gaga festejó sus 25 años el pasado lunes y entre otras cosas recibió de regalos juguetes sexuales. Además de diamantes, la cantante recibió para festejar sus 25 años una muñeca sexual y un gran falo.

Aunque ya se sabía que cantó junto a un mariachi como parte de su festejo, ahora el portal web del periódico español El Mundo revela algunos de los obsequios que recibió.

Diamantes, un muñeca sexual a su medida y un gran pene fueron parte de los regalos a la cantante, quien el lunes llegó a su primer cuarto de siglo.

Sin embargo, según una fuente que estuvo presente en la celebración, lo que más disfruta hacer Gaga es cantar y por eso toda la velada se la pasó interpretando sus temas.

En febrero del año pasado Gaga reveló a una revista que le gustaría tener un pene para en verdad acabar con los rumores de que es hermafrodita.

"Todos sabemos que uno de los puntos más comentados en el año fue el que tengo un falo, así que ¿por qué no darles lo que quieren? Deseo usar un pene apretado junto a mi vagina", explicó entonces la joven. (El Universal)