miércoles, 18 de mayo de 2016
primicias

Juez rechazó pedido de nulidad de la defensa de Atilio Veronelli en el juicio que le inició Ana Franco

Según los datos que pudo confirmar este medio, el juez Alejandro Litvack resolvió rechazar el pedido de nulidad presentado por la defensa del actor y humorista en el juicio que le inició la ex de Oscar Ferreiro.

La ex del fallecido actor Oscar Ferreiro, Ana Franco, inció en 2014 una querella por injurias a Atilio Veronelli.
“Esto era un tema terminado de todo lo que pasó en 2012. En abril cuando él empezaba su espectáculo aparece en “Intrusos” diciendo: Ana Franco me persigue. Después también en una nota con Pronto dijo de todo de mí, una cosa muy mal intencionada”, comentó Ana hace unos meses en diálogo con este medio. 
“La única vez que vio dólares míos fue el día del desalojo en 2010 y le ayudé a pagar lo que él no pagó. Me dijo que era una loca del barrio y a mí en Palermo, mi barrio, me aman, vivo hace 30 años acá. Yo le salí de garante, nadie hace eso por nadie”, argumentó. 
“Hablé hasta con el INADI. Me dijo borracha, algo que me perjudica laboralmente y son todas mentiras. Gratis no se la va a llevar seguro. Mi querella es concretamente por lo que dijo en revista Pronto. La gente le festejó porque decía boludeces y se reían. Nadie pensó en mí y mi familia”, expresó. 
En una cédula con fecha de emisión del 16 de mayo de este año, el juez  Alejandro Litvack resolvió rechazar el pedido de nulidad presentado por la defensa de Veronelli respecto del presunto desistimiento tácito de la querella.
"En consecuencia de lo expuesto, corresponde y así resuelvo: RECHAZAR el planteo de la defensa del querellado respecto del presunto desistimiento tácito de la querella", dictaminó el juez. Cabe señalar que el expediente está caratulado como "injurias".