lunes, 17 de agosto de 2015
internacionales

Juez le dio la razón a Salma Hayek: dos mujeres no podrán acercarse

Un juez en Estados Unidos dispuso que Liana Philippon y Odette Bodagh no pueden estar menos de 90 metros la actriz y su familia.

Un juez en Estados Unidos ordenó que dos mujeres se mantengan alejadas de Salma Hayek y su familia después de que la actriz las acusó de hacerse pasar por ella y amenazar con secuestrar a su hija.
 
El juez M.D. Fried de la Corte Superior ordenó a Liana Philippon y Odette Bodagh mantenerse a cuanto menos 90 metros (100 yardas) de Hayek y su familia y dejar de hacerse pasar por ella.
 
La orden también es aplicable con relación al esposo de Hayek y su hija de siete años.
 
"Este caso surge de un extraño patrón de comportamiento por parte de dos personas mentalmente perturbadas", según los documentos judiciales de la actriz.
 
"Sus acciones incluyen, entre otras, planear ardides para conocer a la familia de Hayek con el fin de obtener información de contacto de ella, hacerse pasar por Hayek ante otra celebridad, tratar de contactar directamente con ella y hacerse pasar por Hayek para contactar a su hija menor", agregan.
 
"En una comunicación mientras se hacía pasar por Hayek, Philippon hizo una amenaza muy evidente respecto de secuestrar y pedir rescate por la hija menor de Hayek", señalan los legajos judiciales.
 
Un intento por encontrar los números telefónicos de Philippon y Bodagh para que comentaran al respecto no rindió frutos. El 4 de septiembre un juez decidirá si se extiende la orden de alejamiento. (AP)