lunes, 21 de julio de 2014
primicias

Juanse, el ex líder de Los Ratones, acusado de abuso sexual

En Jujuy, una joven de 28 años presentó una denuncia por supuesto abuso sexual contra el músico y los demás integrantes de su banda solista. Los detalles.

Una joven de 28 años, de iniciales M.E.L, denunció a Juanse -ex cantante de los Ratones Paranoicos- y a su banda solista por abuso sexual.

La denuncia fue realizada este lunes, en la Seccional 2ª de San Salvador de Jujuy, según confirmaron fuentes de esa delegación policial.

"La causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Arraya. La denuncia es contra el cantante y el resto de la banda, que se presentó en el boliche Bankat", precisó a este diario un efectivo de la Policía de la ciudad norteña.

Juanse, separado del exitoso grupo de rock nacional desde fines de 2011, tocó el último sábado a la medianoche en la disco Bankat, ubicada en el barrio Gorriti de la capital de la provincia.

Según informa el diario local El Tribuno, la joven se habría acercado a pedir un autógrafo y fue invitada a subirse a una camioneta y tomar bebidas alcohólicas.

Las primeras informaciones indican que la chica se desvaneció y habría sido manoseada mientras la camioneta recorría la ciudad.

Lo último que recuerda la joven es haber despertado en el acceso sur de la ciudad con dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada, según el portal Policiales de Jujuy. Clarín intentó comunicarse con el músico, que no contestó el llamado.