viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela se mostraron juntos en un shopping

La nieta de Mirtha Legrand y el actor de Un año para recordar estuvieron de paseo en un shopping bonaerense.En medio del escándalo, Juana y Manguera aprovecharon para comprar juguetes para el bebé que esperan.

Esta semana la Revista Paparazzi volvió a encender la polémica del año acerca del romance oculto de Juana Viale y Martín Lousteau.

Según informó el semanario en su actual edición, la nieta de Mirtha Legrand visitó hace unos días el departamento del economista.

Lo cierto es que según la información que maneja este medio, Juanita y Gonzalo Valenzuela estuvieron de paseo en un Shopping de Tortuguitas.

La ex Malparida y el actor de Un año para recordar (Telefe) compraron varios juguetes en un local para niños del Tortugas Open Mall.

Estuvieron juntos durante mucho tiempo en un horario en donde no hay mucha gente. Llama la atención verlos juntos en medio de la sobreexposición pública que están atravesando a raíz del escándalo.

En tanto, hoy el Diario Crónica publicó que el ex ministro de economía Martín Lousteau se habría hecho cargo del bebé que espera Juanita.

El escándalo del año no cesa y seguirá dando que hablar al país…