lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Juanita Viale vuelve a la actuación junto a Gonzalo Valenzuela

Luego de los escándalos que atravesó durante el último tiempo y de la pérdida de su bebé, la nieta de Mirtha Legrand volverá a trabajar.La ex protagonista de Malparida actuará en la obra de teatro producida por Valenzuela y Benjamín Vicuña que se estrenará en septiembre.

Tras un año de mucha repercusión mediática por su vida privada, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela regresan a la actuación y juntos en la obra de teatro "La celebración".

La vuelta de la ex protagonista de Malparida a los escenarios se concretará en el teatro Lola Membrives el 19 de septiembre y de la partida también formará parte el actor chileno y amigo de la familia, Benjamín Vicuña.

La puesta en escena de la obra teatral es un proyecto compartido de los chilenos, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, y marcará el debut de ambos en el teatro comercial en Argentina.

Recordemos que hace algunas semanas se estrenó La Patria Equivocada en San Luis, película que tiene como protagonistas a Juana Viale y Adrián Navarro, y la actriz no asistió al avant premiere por todo lo sucedido últimamente en su vida personal.