miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Juanita Viale, operada de urgencia de apendicitis

La actriz que está por debutar en teatro con "La Celebración", fue operada en la mañana de hoy luego de diagnosticársele un cuadro de apendicitis aguda. Tras la intervención quirúrgica, la nieta de Mirtha Legrand permanecerá internada hasta recibir el alta médica.

La vuelta de la ex protagonista de Malparida a los escenarios estaba por concretarse el 19 de septiembre en el teatro Lola Membribes, con la obra "La Celebración".

Pero las vueltas del destino dieron un nuevo revés a la vida de Juanita Viale, quien el martes por la noche, tras ensayar para la mencionada obra, comenzó a sentirse mal del estómago y finalmente tuvo que ser internada de urgencia. Tras los estudios, se le diagnosticó apendicitis aguda y la actriz debió quedar internada.

Luego de pasar toda la noche en observación, Juanita fue intervenida quirúrgicamente en la mañana de hoy y ahora, ya fuera de peligro, la morocha espera el alta médica para abandonar el nosocomio.

En tanto, el debut de "La Celebración", acaba de posponerse para el jueves 22 de septiembre y Juanita será reemplazada por Manuela Pal hasta que la ex Malparida se reponga de la operación, reintegrándose a la obra, luego de entre 10 y 15 días de reposo.

Recordemos que la puesta en escena de la obra teatral "La Celebración" es un proyecto compartido de los chilenos, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela y marcará el debut de ambos en el teatro comercial en Argentina.

¡Fuerza Juanita!