martes, 26 de abril de 2011
primicias

Juanita Viale, nominada al Martín Fierro por Malparida

En medio del escándalo en que se vio inmersa tras la publicación de su encuentro con Martín Loausteau, Juana Viale es considerada por APTRA para competir en los Premios Martín Fierro por Malparida. Recordemos que en el día de ayer, la nieta de Mirtha Legrand envió un comunicado a los medios sobre la polémica en torno al supuesto romance con Martín Lousteau.

No hay mal que por bien no venga, no sería, precisamente, el refrán más apropiado para el reciente nombramiento que Juana Viale recibió por parte de APTRA, entidad que acaba de nominar a la morocha para que compita por el Martín Fierro como Mejor Actriz, por su labor en Malparida.

Juana fue distinguida por APTRA por su interpretación de Renata, el oscuro personaje que interpretó en "Malparida", el año pasado, por El Trece, compitiendo en la terna Mejor Actriz, junto a Selva Alemán (su abuela, Gracia, en Malparida), Eleonora Wexler y Julieta Díaz, ambas de Valientes y Muriel Santa Ana, por Ciega a citas.

En tanto y, con respecto al escándalo surgido luego de las fotos publicadas por la revista Paparazzi, recordemos que ayer, Juana Viale, envió a los medios un comunicado refiriéndose al difícil momento que se encuentra atravesando luego de las repercusiones de su romance con Martín Loausteau.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. (…) Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido (…).