martes, 09 de agosto de 2016
Bailando

Juanita Viale: "No repetiría lo del Bailando"

La actriz dialogó con un ciclo radial y aseguró que no regresaría al certamen conducido por Marcelo Tinelli. Además, comparó a la prensa chilena con la nacional.

Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli para la Once Diez/Radio de la Ciudad, Juanita Viale dio por tierra con la posibilidad de regresar al Bailando.

"No, fue una experiencia muy linda en cuanto al baile pero no lo repetiría. No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte", dijo.

"Me encanta la gente que lo hace y me han llamado ahora para la salsa en trío unas parejas que estaban ahí pero no, prefiero tomar clases de baile, que me divierte, me gusta y creo que hace muy bien", agregó.

"Cuando estaba haciendo el Bailando hacía al mismo tiempo tres trabajos más y para mí fue un esfuerzo enorme, pero lo disfruté y conocí gente maravillosa como Barby Majule y Paco Arrigoni", aclaró luego.

Luego, comparó a la prensa chilena con la local y aseguró que elperiodismo argentino le inventa novios.

"No tiene nada que ver la prensa de acá con la de allá [en Chile], se manejan distinto, porque allá hablan netamente de trabajo".

"Creen que cambio de novios como de bombachas. No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume", concluyó.