Primicias
Relación confirmada

Juanita Viale le respondió a Chano con un amoroso mensaje

Los tortolitos siguen confirmando su vínculo sentimental a través de las redes sociales. Esta vez, la actriz fue quien escribió un breve pero directo mensaje de amor al líder de “Tan Biónica”.
A24.com | []
por [] | 15 may 2015, 13:30
0016650064.jpg

El lunes 4 de mayo, unos tuits cruzados con claros mensajes románticos llamaron la atención sobre la posibilidad de romance entre Juanita Viale y Chano (de "Tan biónica") Charpentier.

“Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?", fue el mensaje que escribió la actriz dirigido al músico. “Romeo” Chano respondió de inmediato: "@ViaJuani Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre".

Cabe destacar que de las 229 personas que Juanita sigue en la red social del pajarito, Chano fue uno de los últimos cinco en ser seguido por ella. Luego, PrimiciasYa.com consiguió la primera imagen de Juana Viale con Charpentier que confirma la relación. Ambos estuvieron desayunando en un bar y se los vio en todo momento muy acaramelados.

En los últimos días, Chano subió una enigmática foto romántica en Instagram, aparentemente besándose con Juanita. El músico acompañó la publicación con un ilustrativo corazón. Y luego, nuevamente, utilizó las redes sociales para confirmar su amor por la hermosa actriz.

Te extraño @ViaJuani

— CHANO @TANBIONICA (@CHANOTB) May 14, 2015


Y la nieta de Mirtha Legrand también usó la red social del pajarito para contestarle de manera particular a su flamante pareja. ¿Acaso hubo un pedido de casamiento? 

@CHANOTB si, quiero

— Juana Viale (@ViaJuani) May 15, 2015