viernes, 25 de septiembre de 2015
primicias

Juanita Viale estaría saliendo con el ex de otra actriz recién separada

La nieta de Mirtha Legrand sigue dando que hablar. Al parecer, ahora habría pegado muy buena onda con un compañero de trabajo. Los detalles en esta nota. 

Con 33 años, Juana Viale del Carril tiene una intensa historia amorosa y, aunque ella lo niegue, mediática. Ya desde adolescente sus romances generaban polémicas y la prensa los amplificaba.
Su primer romance conocido fue a los 15 años, cuando se mostró a los besos con un tal Alé de Basseville, un francés que la doblaba en edad en edad.
Pasando por Iván de Pineda, Juan de Benedictis -padre de su hijo Ámbar-, Tomás Fonzi, Gonzalo Valenzuela –padre de sus hijos Silvestre y Alí-, Gastón Gaudio y hasta ser pescada por la prensa a los besos con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.
Su última pareja fue Chano Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica, y hace poco tuvo un amor fugaz con Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez.
Ahora, la nieta de Mirtha Legrand vuelve a ser noticia por su estado sentimental: al perecer, Juanita Viale estaría saliendo con Luciano Cáceres, quien recientemente se separó de la actriz Gloria Carrá.
Según contó el Teto Medina en su programa de Magazine, El Chimentero 3.0, Juana y Luciano se conocieron en el set de grabación de la miniserie “Estocolmo”. Testigos cuentan que  vieron a los actores en un restaurante, pero sin ningún gesto que indicara una relación. Pero  la especulación está a la orden del día.
En Estocolmo, cuyo primer avance ya se puede ver por las redes sociales, se cuenta la historia sobre el comercio y la trata de personas. Cáceres interpreta a un investigador al límite y le pide al personaje de Juana Viale que se infiltre en una banda delictiva para delatarlos.