domingo, 12 de abril de 2015
primicias

Juanita Viale al Bailando 2015: ¿qué dijo su hermano Nacho?

El productor felicitó a su hermana a través de Twitter por haber aceptado estar en el programa de Tinelli y un periodista le consultó si le gustaría hacer lo mismo que Juanita.

Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, confirmó hace unos días que será participante del Bailando 2015, el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en ShowMatch.
"Nunca pensé que iba a estar", afirmó Juanita en Este es el show cuando confirmó que estará en la edición 2015 de Bailando por un sueño.
La nieta de Mirtha Legrand era una de las grandes sorpresas en la lista de convocados que Marcelo Tinelli armó para el Bailando, y ahora es una de las grandes figuras de la pista.
"No lo quería hacer, pero se conté a mi hija, por la exposición, por la vida que estamos llevando y a ella le encantaría verme bailar, así que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella", explicó Juanita cuando le preguntaron por las razones para aceptar.
Desde su Twitter, Nacho Viale felicitó a su hermana y fue contundente sobre si participaría o no en el show mediático de Marcelo Tinelli.
Luego de felicitar a Juanita por haber aceptado, el periodista Fernando Prensa le preguntó a través de Twitter si le gustaría hacer lo mismo que Juanita.
"Olvidate. No sólo no me animo. Soy de piedra jajaja", contestó Nacho y agregó gracioso: "¡Las gambas me rompo! Mirala a Juana. Genia".