martes, 21 de abril de 2015
primicias

Juanita quiso irse de la foto del Bailando 2015 si no aparecía al lado de Tinelli

La nieta de Mirtha Legrand estuvo en la celebración realizada en el Tatersall de Palermo por la producción de fotos del certamen de baile producido por Ideas del Sur y, como siempre, las exigencias de la morocha dieron que hablar.

Anoche, en la presentación de Bailando 2015 que se realizó en el Tattersall de Palermo, los participantes del certamen producido por Ideas del Sur estuvieron presentes para formar parte de la producción de fotos oficiales del envío que se verá por El Trece.
Como siempre suele suceder, el evento estuvo pletórico de “perlitas” y una, en particular: la más antipática, tal vez, fue la protagoniza por Juanita Viale, la eterna nieta de Mirtha Legrand.
Con más ínfulas que un transatlántico, la morocha parece haber hecho gala de su distinguida presencia y, cuando comenzaban a apagarse los rumores sobre la millonaria cantidad que habría exigido para formar parte del Bailando (aunque sólo cobró 200.000 y no los 500.000 que había exigido desde un proncipio), sale a la luz una nueva pretensión de la ex de “Manguera”.
Según un tuit que tiró anoche el programa radial Mosquita Muerta, por la Once Diez, el evento llevado a cabo en el mencionado recinto palermitano, no se privó de las veleidades de la hermana de Nacho, quien, como condición inexorable, le habría encargado a su mánager, conseguirle un lugar privilegiado en el cuadro de la foto, junto al lado de Marcelo Tinelli, inclusive, bajo la amenaza de retirarse y no aparecer en la misma.