domingo, 24 de abril de 2016
primicias

Juana Viale y su opinión sobre el uso de las drogas: “Es difícil salir”

La actriz estuvo de invitada al programa de su abuela y habló del uso de las drogas en el marco del debate por los cinco jóvenes muertos en Time Warp.

En los últimos días, el debate sobre el uso de drogas en la adolescencia cosechó las opiniones más diversas. La tragedia de la Time Warp, que dejó cinco víctimas fatales, volvió aún más sensible y urgente un tema por demás complejo.
En este contexto, los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo discutieron casos y situaciones relacionadas a la problemática. Y Juana Viale, una de las figuras que estaba en el programa, brindó su opinión al respecto.
"Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas. Es más el mal para el adicto que para el resto que tiene que seguir la vida. Es súper necesaria la familia, la contención. Los amigos y familia no es que se cansan pero a veces la familia se frustra", reflexionó, sin hacer mención a nadie, aunque al hablar de esto sobrevuela el nombre de Chano, de quien fue novia, mantiene una buena relación, pero cortó al poco tiempo de haberse conocido.