domingo, 13 de marzo de 2011
primicias

Juana Viale y Romina Ricci serán las protagonistas del film de John Cusack

La película del actor estadounidense John Cusack en Buenos Aires, confirmó a quienes serán sus dos únicas protagonistas femeninas: Juana Viale y Romina Ricci.El film aún no tiene título confirmado. En estos momentos se filma en Buenos Aires y luego todo el equipo tomará la ruta para registrar escenas en varias locaciones naturales del interior de nuestro país.

Por fin se develó el misterio. La película que desde hace semanas causa revuelo por la presencia del actor estadounidense John Cusack en Buenos Aires, confirmó a quienes serán sus dos únicas protagonistas femeninas: las actrices Romina Ricci y Juana Viale, ambas figuras representadas por la empresa de management de talentos Life Chekka.

Mucho se ha hablado sobre las potenciales actrices que acompañarían a los actores John Cusack, Paul Hipp y al mismo Alejandro Agresti (quien actuará y también dirigirá este film en registro documental producido por Pampa Films) pero más allá de los rumores, la noticia ya es oficial.

Life Chekka anunció que, luego de un exhaustivo proceso de casting con varias instancias íntegramente realizadas en idioma inglés, tanto Romina Ricci (Herederos de una venganza) como Juana Viale (Malparida) serán quienes acompañen a Cusack en el que podría ser el primer paso de ambas actrices a Hollywood. Los contratos ya están firmados.

La película aún no tiene título confirmado. Se filma en este momento en Buenos Aires y luego todo el equipo tomará la ruta para registrar escenas en varias locaciones naturales del interior de la Argentina.