viernes, 08 de abril de 2011
primicias

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, de descanso en Uruguay

La nieta de Mitha Legrand, Juana Viale y su marido, Gonzalo Valenzuela, acaban de partir rumbo a Colonia para pasar un fin de semana en familia. Los tortolitos fueron vistos a los mimos mientras el ferry cruzaba el charco.

Embarazadísimos, Juanita Viale y el actor de Un día para recordar, Gonzalo Valenzuela, intentarán apartarse del trajín de Buenos Aires, en Colonia, hacia donde la pareja acaba de viajar con el fin de descansar.

La relación entre la ex Malparida y su marido parece estar atravesando por una excelente etapa, dado que los tortolitos fueron vistos muy acaramelados en el ferri que los llevó hacia su merecido descanso.

Recordemos que, semanas atrás, la revista Paparazzi, dirigida por Luis Ventura, salió a la calle con todas las imágenes de las vacaciones de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en Perú.

En esa oportunidad, los actores disfrutaron de uno días de descanso en el exclusivo balneario Los Organos, donde, además, llevaron a una niñera para que cuide de los niños.

Ahora, a menos de un mes de las mencionadas vacaciones, Juanita y Gonzalo continúan aprovechando el tiempo disponible para escaparse, aunque sea, por el fin de semana. ¡A disfrutar!