lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en camas separadas y bajo el mismo techo

La actriz Juana Viale y el actor Gonzalo Valenzuela se refugian en la casa que Mirtha Legrand posee en el Golf Club. Ambos esperarán juntos el nacimiento del hijo que espera Juanita y harán un análisis de ADN.

Todavía siguen haciendo ruido las fotos que publicó semanas atrás la Revista Paparazzi en donde se ve a Juana Viale y el economista Martín Lousteau a los besos.

Lo cierto es que días después de que estalló el escándalo, Juanita y Gonzalo Valenzuela optaron por mantener la calma y se refugian en la casa que Mirtha Legrand posee en el Golf Club.

Según informó la revista Caras, desde el miércoles 20 de abril la pareja convive con su hijo Silvestre en el country de la diva.

Ambos duermen en cuartos separados y esperarán el nacimiento del bebé que espera la actriz para realizarse el análisis de ADN.

Por el momento, la nieta de la conductora se mantiene en absoluto silencio y no dio declaraciones públicas sobre el escándalo. Sólo emitió un comunicado a los medios brindando su descargo al respecto.

En tanto, Valenzuela se apoya en su círculo íntimo en este difícil momento y continúa con las grabaciones de la ficción Un año para recordar (Telefe).