viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Juana Viale Vs. Revista Paparazzi: La Carta Documento

El Diario del Espectáculo te muestra la Carta Documento enviada por Juana Viale a la publicación que dirige Luis Ventura, con el fin de parar la tirada del prestigioso semanario. La misma es firmada por quien sería la abogada de la nieta de Mirtha Legrand, aunque no figure, en la carta, el número de matrícula identificatorio de la letrada.

En el día de hoy, Luis Ventura, recibió un Carta Documento por la portada del último número de la Revista Paparazzi en donde se informaba de un nuevo encuentro entre Juana Viale y Martín Lousteau.

En la medianoche del lunes 9, la actriz Juana Viale visitó el departamento del economista. Permaneció en el lugar por más de una hora y se fue escondida en un taxi. Sigue la pasión, sigue el escándalo, titula la publicación dirigida por el Intruso.

Consecuentemente, desde ntrusos, Ventura, expresaba su indignación por la misiva y manifestaba en el ciclo de América: Por dar una información de una persona en un lugar no condenamos a nadie, simplemente estamos hablando de una historia. Entonces no me amenacen porque han mandado Carta Documento para pedir que no se distribuya este ejemplar, contó Luis.

Ahora, con el escándalo en puerta y la Paparazzi en la calle, El Diario del Espectáculo te muestra, en exclusiva, la Carta Documento enviada por Juana Viale del Carril, rubricada por Mariana Lorena Gallego, quien sería la representante legal de la nieta de Mirtha Legrand.