viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Juana Viale viajó a Chile tras el escándalo con Loausteau

Tras el escándalo originado luego de ser pescada in fraganti a los besos con Martín Loausteau, la nieta de Mirtha Legrand viajó hacia tierras trasandinas. Según rumores, la actriz estaría por filmar un comercial en el país vecino. ¿Cómo la tratará la prensa chilena?

Poco y nada se sabe del viaje relámpago que Juana Viale realizó a Chile, país natal de su ex pareja, Gonzalo Valenzuela. Según algunos rumores, la muchacha habría cruzado la cordillera con intenciones de filmar un comercial para una importante marca.

Mientras tanto, acá, en Argentina, la abuela de Juanita, Mirtha Legrand, continúa ofuscada luego de que su nieta fuera fotografiada a los besos con Martín Loausteau. Arrastraste a la familia al fango, le habría recriminado la diva a la ex de Manguera.

Recordemos que el fin de semana, después de las escandalosas fotos con Martín Lousteau, la actriz Juana Viale y Manguera Valenzuela se reunieron en un country, donde hablaron largo y tendido sobre el futuro de la relación, según el informe especial de la Revista Paparazzi de esta semana.

Por su arte, el tercero en discordia, Losusteau, acaba de presentar en la Feria del Libro su nuevo trabajo literario Economía 3d.

Allí, con los medios de comunicación que tuvieron prohibido el ingreso y la restricción de cámaras, micrófonos y otros dispositivos, Loausteau dijo que "Vine a presentar mi libro, nada más".
 
Lo cierto es que tras todo el escándalo y sus interminables consecuencias, ahora, Juanita vuelve a pisar tierras chilenas; según rumores, con el propósito de filmar un comercial. ¿Cómo la tratará la prensa trasandina a la ex (?) de Valenzuela?