martes, 20 de octubre de 2015
primicias

Juana Viale tras su eliminación del Bailando: "ShowMatch no es lo único, ¡la vida es mucho más!"

Tras quedar afuera del certamen de baile, la nieta de Mirtha Legrand utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar sus sensaciones. Mirá lo que dijo!

El lunes, Juana Viale del Carril quedó cayó en las instancia telefónica del Bailando ante Celeste Muriega, quien fue elegida por la gente para continuar en el certamen de baile, 52,05% de los votos.
Durante este martes, fueron varias las voces que se expresaron acerca de la expulsión de la actriz, aunque a más polémica fue Marcela Tinayre, madre de la ex participante, en Nosotros a la mañana.
Lo cierto es que marcela destacó que Juana es una mujer de principios, incapaz de utilizar su vida personal (y mucho menos a sus hijos) para permanecer un tiempo más en el certamen de Showmatch: "Juana es así y no va a transar en entregar notas, cuando la mayoría de las notas no se enfocan en su vida artística sino en su vida personal... Anoche, podría haber mostrado a Ámbar llorando fuera de cámara y seguro con eso iba a ganar más votos, pero me dijo: 'De ninguna manera voy a mostrar  a mi hija llorando', esa es la calidad de persona que es Juana, una defensora de sus principios", destacó Marcela.

Y agregó: "Estuvieron tres años tratando de convencer a Juana para que vaya a Bailando, por eso me pareció rara la forma en la que la mandaron al teléfono. sabemos cómo se manejan estas cosas y no era un ritmo para quedar sentenciada... Juana fue muy digna, no estaba triste; yo estaba más triste que ella  porque sé que lo único que quería era bailar el Aquadance, era su sueño".
Finalmente, fue la propia Juana quien tomó la palabra y disparó picantes declaraciones vía Twitter:
“Creo que no merece análisis. Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. ¡La vida es mucho más!", comenzó diciendo.
Y agregó: "No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida... Se cierran puertas para que puedan abrirse otras”,
Luego de confrontar con algunos de sus seguidores, Juana le puso punto final al tema: “Y para que quede claro: yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar... Y no lo digo yo, lo dijo un rey...”.