miércoles, 25 de mayo de 2011
primicias

Juana Viale se había hecho una ecografía 4D la semana pasada

La actriz y nieta de Mirtha Legrand se había realizado una ecografía en 4D. Pese al resultado no quería saber el sexo del bebé. Se supo que esperaba un varón.

Se supo que Juana Viale se realizó una ecografía en cuatro dimensiones la semana pasada.

Allí fue cuando le pidió al ecógrafo que no le revele el sexo del bebé. En el ambiente ya se había filtrado que se trataba de un varón, confirma el sitio Ciudad.com.

En el día de hoy, la actriz ingresó a las 4.30 de hoy a la Clínica La Trinidad de Palermo acompañada por una amiga y su hermano Ignacio Viale, productor del ciclo televisivo de la abuela de ambos Mirtha Legrand y un par de horas después se indujo el parto que confirmó el triste cuadro.

La actriz esperaba su tercer hijo, ya que es madre de Ámbar -producto de su relación con el músico Juan De Benedictis- y Silvestre, de su matrimonio con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que a través de un comunicado se oficializó la noticia de la muerte del bebé:
Se comunica que en el día de la fecha a las 03 hs ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones.

La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más declaraciones.

Dirección Médica.