viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Juana Viale recibirá el alta este sábado

Juanita Viale será dada de alta este sábado por lo que podrá regresar a su casa, según se informó en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internada desde este miércoles.Mientras tanto, su madre, Marcela Tinayre, se encuentra con ella luego de la visita que le realizara Mirtha Legrand el pasado jueves.

Tras una césarea de urgencia que se le practicó, Mirtha Legrand visitó este jueves a su nieta en el Sanatorio de la Trinidad. Cuando la diva se disponía a abandonar el lugar, efectivos de seguridad de la clínica golpearon y empujaron a los camarógrafos y fotógrafos que trabajan allí desencadenando una verdadera batalla en la vía pública.

A la tarde, la conductora ingresó por la puerta de la calle Cerviño en un vehículo manejado por su chofer y mantuvo su primer encuentro con la protagonista de Malparida. Sin embargo, la situación se complicó unas horas más tarde cuando los empleados de seguridad zamarrearon a un grupo de periodistas, hecho que fue filmado por las cámaras.

Horas antes del altercado, el Sanatorio La Trinidad emitió un comunicado acerca del "buen estado general" de salud de Juanita Viale e informó que la actriz evoluciona en forma satisfactoria, con parámetros normales y estables a 24 horas de la complicación en su embarazo.

Además, señaló que "la familia reitera su agradecimiento por las muestras de interés preocupación y solidaridad recibidos y solicita nuevamente es respeto a la privacidad que el caso amerita".

La joven de 29 años tiene dos hijos: Ambar, de 8 años, con Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero; y Silvestre, de 4, del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

En tanto, algunas versiones aseguran que Marcela Tinayre, madre de Juanita, arribó a las 8.03 de la mañana a Buenos Aires y desde el aeropuerto de Ezeiza se dirigía directo al Sanatorio de La Trinidad para acompañar a su hija. Sin embargo, nadie la vio salir del hall principal.

La joven de 29 años ingresó de urgencia la madrugada del miércoles al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de hipertensión y el bebé ya muerto por lo que se dispuso una cesárea de urgencia. La decisión tuvo que ser tomada por su hermano Ignacio, quien la acompañó desde un primer momento en las horas más difíciles, al igual que su ex pareja Gonzalo Valenzuela.

Juanita se encuentra alojada en la habitación 601 de la clínica privada del barrio de Palermo bajo extremas medidas se seguridad. Está acompañada por un equipo médico y un psicólogo, producto de la crisis de nervios que sufrió enterada de la triste noticia. (a24.com)