lunes, 02 de noviembre de 2015
primicias

Juana Viale opinó sobre los polémicos audios de Pampita y Benjamín

Aunque dijo que no escuchó las grabaciones, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a la trascendencia pública de la tremenda pelea entre la modelo y el actor chileno.

Primero fue Jorge Rial puso al aire en Intrusos un audio en el que se logra distinguir una fuerte pelea entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain.
En la grabación se oye a la modelo haciéndole un reclamo a su pareja por un engaño. "Te cog... a la mina en el auto", es una de las frases más fuertes del material que difundieron en el ciclo de América.
"No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", se escucha en otra parte del audio.
Luego en Infama se dieron a conocer nuevas grabaciones, en los que ella lo cuestiona en medio de gritos y lágrimas. "Eso es mentira, dejá de mentir, porque me acuerdo perfectamente de todo", se escucha a la modelo gritar en medio de llanto, y luego continúa: "Hacía el amor tres veces por semana con vos, ¿te olvidaste? ¿Te aburriste? Contame, ¿qué te pasó?".
Luego, mientras él permanecía en silencio, ella le hacía preguntas sobre el futuro de la pareja: "¿Qué vas a hacer? ¿Vas a venir cada tres meses? Quiero saber qué pasa con la casa del Tigre, ¿te la vas a quedar vos, yo?".
Lo cierto es que Juanita Viale, aunque dijo que no escuchó las grabaciones, se refirió a la trascendencia pública de la feroz pelea entre la modelo y el actor chileno.
"Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto", comentó en una entrevista para Implacables.
"Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar", agregó.
Por otro lado, Juanita al ser consultada por su romance con Diógenes Vázquez, declaró: "Yo de mi vida más que nada hablo con los amigos para no ser tan contundente y decir ‘de esas cosas no hablo’. Me reservo mis historias de vida para mis amigos”.