jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Juana Viale no asistirá al estreno de La Patria Equivocada

Según pudo confirmar este medio, Adrián Navarro será el único actor que visite la provincia de San Luis para el lanzamiento de esta noche de la película que protagoniza la nieta de Mirtha Legrand. El estreno está previsto para esta noche en el Centro Cultural Puente Blanco.

La Patria Equivocada es una Coproducción de San Luis Cine con el INCAA y Astro Films, la historia transcurre a lo largo de noventa años de historia argentina, narra la historia de Clorindo, la niña Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara.

La película es dirigida por Carlos Galletini uno de los más experimentados cineastas argentinos con más de cuarenta largometrajes en su haber, y protagonizada por Juana Viale, Adrián Navarro y Esteban Pérez.

Se filmó en locaciones de Villa Mercedes y El Trapiche y participaron una gran cantidad de técnicos y artistas sanluiseños. Esta producción representa un aporte de la Provincia a construir una nueva mirada sobre la historia nacional a través del Cine como una forma de conmemorar del Bicentenario de la Patria.

El estreno será en el Centro Cultural Puente Blanco, esta noche a las 20:30hs, con entrada libre y gratuita, hasta ocupar los espacios disponibles.

La semana pasada se suspendió el estreno por falta de sala. Y, esta semana, muchos esperaban la visita de Juana Viale pero Primiciasya.com pudo confirmar que el único actor que asistirá será Adrián Navarro.