jueves, 20 de agosto de 2015
primicias

Juana Viale, de mal en peor: separada de Chano y sin su hijo Silvestre

Gonzalo Valenzuela finalmente decidió llevarse al pequeño de siete años a vivir en Chile junto a él. De esta manera, la nieta de Mirtha Legrand se quedará en el país junto a Alí, el otro hijo de la pareja, de 3 años.

Juana Viale del Carril está pasando un turbulento momento personal, luego del escándalo que protagonizó Chano Charpentier, su pareja hasta entonces, al chocar a cuatro autos y el portón de una casa.
La nieta de Mirtha Legrand se distanció del líder de “Tan biónica”, pero los cambios en su vida cotidiana no cesan: Gonzalo Valenzuela, su expareja, se llevará a Silvestre, de 7 años, a vivir a Chile junto al actor.
La intención del padre es que el niño continúe yendo al colegio donde comenzó el ciclo escolar durante este año y así no distanciarse de sus amigos y su entorno.
Marcela Tinayre, madre de Juana, fue clave en la negociación. Se definió que a fin de año vuelvan las charlas para ver que hacen con uno de los dos hijos de la pareja. Alí, de 3 años, se quedará con la actriz en Argentina.