Primicias
SECRETOS VERDADEROS

Juana Viale, la heredera rebelde de la familia

El programa de Luis Ventura reconstruye el perfil de la joven actriz, dueña de una enorme belleza y que busca romper el modelo familiar.
A24.com | []
por [] | 1 nov 2015, 10:15
0016539260.png
 Embed      

Juana Viale, la hija de Marcela Tinayre, la nieta de Mirtha Legrand, es la protagonista de la última emisión de "Secretos Verdaderos", un programa que presenta a la joven actriz como “la heredera rebelde”.

Dueña de un carácter bien conocido por reporteros y fotógrafos, Juana se ganó un lugar en el ambiente del espectáculo, ese mismo del cual intentó escapar durante mucho tiempo. 

A partir de los testimonios de su madre y de su abuela, e inclusive de la propia Juanita, este capítulo de Secretos reconstruye el perfil de una joven que encanta por su belleza pero que busca romper el modelo.

Rebelde desde la cuna quiso despegarse del modelo familiar y hoy es tan popular como su  abuela. Desfachatada y desprejuiciada, quiere convertirse en una gran actriz.

Reniega de la tele pero condujo los almuerzos de Mirtha y aceptó bailar por un sueño. Enfrentada siempre al periodismo, provoca odios y amores de igual manera.

Repasá la historia de Juana en el ciclo que conduce Luis Ventura. (AméricaTV)