lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Juana Viale habló de las escandalosas fotos con Martín Lousteau

La actriz Juana Viale se refirió a las polémicas fotos en donde se la veía a los besos con el economista Martín Lousteau.Hay cosas que dicen de mí que me indignan, pero no puedo salir a explicar, dijo en una entrevista al diario Clarín.

Por primera vez Juana Viale se refirió a las comprometedoras fotos que meses atrás publicó la revista Paparazzi en donde se la veía embarazada y a los besos con el economista Martín Lousteau.

En una entrevista al diario Clarín, la actriz aclaró: Hay cosas que dicen de mí que me indignan, pero no puedo salir a explicar. Yo tuve que ocuparme de los míos, de lo que significa estar a punto de parir y, de repente, llegar a casa con los brazos vacíos. Que digan lo que quieran.

Además, Viale se refirió a cómo se encuentra su relación con Gonzalo Valenzuela: Hubo una muerte, pasaron muchas cosas y más allá de que hay temas que quedan en el ámbito muy privado, seguimos construyendo un vínculo muy fuerte. La relación se modificó y se modificó en todo, en la forma de comunicarse, de entendernos, de mirarnos. Tiene otro brillo. Otra intensidad.

Después de visitar el programa de Susana Giménez y de enfrentar a la prensa en el estreno de La celebración, Juanita se animó a hablar sobre las escandalosas fotos in fraganti.