martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Juana Viale estaría embarazada

Así lo disparó el ciclo Intrusos que se emite por América y que conduce Jorge Rial. Fue luego de consultar con una fuente cercana a la familia de Mirtha Legrand. Juanita estaría nuevamente embarazada tras perder a su último bebé durante el parto.

Luego de perder a su bebé durante el parto, Juana Viale estaría nuevamente embarazada.

Así lo disparó el ciclo que conduce Jorge Rial, Intrusos, tras chequear la información con una fuente cercana a la familia.

Recordemos que tras un año de mucha repercusión mediática por sus vidas privadas, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela intentan reafirmar su amor en el exterior.

En las últimas semanas, los actores disfrutaron del calor de las paradisíacas playas de Costa Rica.

Juana y Manguera llegaron a San José de Costa Rica el martes 16 y lo primero que hicieron fue visitar el consulado ya que planean radicarse un tiempo en ese país. Luego de unos días de descanso la pareja regresó hace algunas horas a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijos.

Ella tiene previsto regresar a los escenarios el 19 de septiembre con la obra La celebración producida por el propio Valenzuela y Benjamín Vicuña.

Hasta el momento, la pareja tiene a Silvestre Valenzuela. Ella, además, es mamá de Ámbar de Benedectis. Sus últimos dos embarazos también fueron enunciados por el programa de América.