miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

Juana Viale aceptaría realizarse una prueba de ADN

Ante el presunto pedido de Gonzalo Valenzuela, la actriz Juana Viale estaría de acuerdo en realizarse una prueba de paternidad.De esta manera, Juanita quiere despejar cualquier tipo de dudas sobre el bebé que espera.

Las fotos que publicó la Revista Paparazzi la semana pasada en donde se ve a Juana Viale y Martín Lousteau a los besos siguen dando que hablar al país.

Ayer, Gonzalo Valenzuela retomó las grabaciones de Un año para recordar y no realizó ninguna declaración a la prensa que lo esperaba en la puerta de Estudio Mayor.

El acto chileno ingresó rápidamente con su moto a los estudios televisivos y prefirió eludir a la gran cantidad de cámaras que se encontraban en el lugar.

Lo cierto es que según la información que publicó hoy el Diario Crónica, Juana Viale estaría dispuesta a realizarse un estudio de ADN, tal cual lo habría solicitado Manguera.

La ex protagonista de la ficción Malparida querría despejar las dudas que tiene Gonzalo Valenzuela sobre la paternidad del bebé que espera.

Cabe recordar que horas después de que se hicieron públicas las polémicas fotos, la nieta de Mirtha Legrand emitió un comunicado en donde se hacía cargo de la situación.

Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta. Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos, expresó uno de los pasajes del escrito que Juanita envió a los medios de comunicación.