miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Juana Repetto aclara: No soy hija de Ricardo Darín

Años atrás, el parecido de Juanita Repetto con Ricardo Darín desataba dudas acerca del real parentezco de la morocha con el conductor de Sábado Bus, Nicolás Repetto. Durante la jornada de este miércoles en una entrevista radial, la muchacha se encargó de ponerle fin a las habladurías.

"Me enteré de que se dice que soy hija de Ricardo Darín en 2009, me lo dijo un novio", arrancó Juanita en una entrevista para el ciclo Día Perfecto que conduce Ernestina Pais por FM Metro,

"Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco", disparó la actriz.

Además, Juana Repetto, reveló que cuando se cruza con Darín, el actor de El Secreto de sus Ojos, la trata de hija.

Al respecto, Reina Reech, quien estuvo como invitada en un ciclo televisivo, se refirió al asunto y se mostró más circunspecta cuando habló de las dudas que alguna vez castigaron la tranquilidad de Juana.

Nunca, jamás, le fui infiel a Nico. Al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos. Así que este tema para mí no es tema, aseguró Reina, que además relató el mal momento a la hora de las explicaciones:

Es un tema que lo hemos tratado cuando Martín, su ex novio, le dijo a Juana eso de que en alguna página de internet comparaban una foto de ella con la de Ricardo, dijo la coreógrafa.

Y agregó: Fue un momento de angustia, tuvimos charlas los tres y la verdad es que fue un momento difícil pero no por las dudas, sino porque es un tema horrible de plantear.

Para concluir, Reina confesó que Nicolás Repetto, intentó tranquilizar a su hija con la propuesta de realizarse un ADN: acá no porque va a ser un escándalo, pero si tenés alguna duda vamos a Chile y nos hacemos un ADN.