Primicias
secretos verdaderos

Juan Suris: "Nunca hice negocios con Leo Fariña y a Lázaro Báez ni lo conozco"

Luis Ventura presentó en América un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos: “Juan Suris: Desde el abismo”.
A24.com | []
por [] | 3 jul 2016, 09:00
0016405183.jpg

Juan Ignacio Suris aseguró que no hizo negocios con el “valijero” de Lázaro Báez, Leonardo Fariña, y que al empresario kirhnerista acusado de lavado de dinero “ni" lo conoce.

“Ninguna de mis empresas tiene facturas con las de Báez. Nunca lo vi en mi vida, no hice ningún negocio y no le alquilé ni una maquinaria”, afirmó Suris, que está preso en la cárcel de Saavedra por una causa de facturas truchas.

“Me acusan de asociación ilícita fiscal y eso no existe, es todo una mentira”, se quejó en diálogo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos.

Respecto a su relación con Fariña aseguró que lo conoció 6 meses antes de quedar detenido en la causa por narcotráfico que luego lo declaró inocente. "Nos hicimos medio amigotes del boliche", sostuvo.

"Íbamos a hacer un negocio financiero con una empresa que había estafado a un montón de gente en Bahía Blanca y queríamos hacernos cargo. Pero después nos dimos cuenta que no convenía. Nunca hice un negocio ni me prestó plata", insistió.

A Suris lo detuvieron en enero de 2014 y semanas atrás volvieron a negarle la excarcelación.

AHORA > Juan Suris: "Nunca hice un negocio con Leonardo Fariña"@sverdaderos > https://t.co/hqVVHvyYqh https://t.co/saboqiCcjb

— América TV (@AmericaTV) July 2, 2016


"Tuve que sacar a mis hijos de la ciudad por amenazas de muerte"@sverdaderos > https://t.co/hqVVHvyYqh https://t.co/JiZ8AFK4OR

— América TV (@AmericaTV) July 3, 2016