martes, 22 de julio de 2014
primicias

Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz hicieron las paces

El conductor de "No somos nadie" aprovechó el pase con "Perros de la calle" para aclarar lo sucedido al aire hace unos días con Schultz. Los detalles, en esta nota.

Hace unos días, Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz no ocultaron su antipatía en el aire de La Metro, y protagonizaron un episodio que terminó con el periodista cerrando la comunicación de mala manera.

En Perros de la calle Varsky venía hablando de Louis Van Gaal, el DT de Holanda, y el choque que tendría con Argentina, cuando mencionó el “cooling break”, la pausa para refrescarse que impuso la FIFA en este Mundial, por las altas temperaturas.

Schultz, en tono jocoso, destacó el “cipayismo” del término. “¿Qué cooling break? ¡Pararon para tomar agua!“, bromeó.

“Yo prefiero ‘cooling break’ porque así dice en el videograph”, explicó Varsky. “‘Cooling break’ la pindonga“, acotó Schultz.

Sin medias tintas, Varsky le paró el carro. “Bueno, hagamos una cosa: si vas a discutir eso, mejor me voy a dormir la siesta porque no tengo ganas de discutir pelotudeces, ¿está bien? Te pregunto en serio Gabriel”, disparó.

“No señor… no te me hagas el Krul ahora, ‘te voy a atajar todas’…”, replicó el conductor de TVR, en referencia al arquero holandés que ataja penales.

“Listo, ustedes sigan, yo me quedé hasta las 10.23, estábamos hablando bien, tranquilos… y mañana si me quedo hasta el final de la transmisión, bien, y si no salgo el viernes”, señaló Varsky.

Andy Kusnetzoff, ante la situación, se mostró confundido. “Yo no me voy a meter entre ellos dos, en una relación que viene de hace años, no sé si puede haber enojo, show…”, destacó.

“No, no, cero show. No tengo ganas de pasar por esta situación. Después si querés lo charlamos. A esta altura ya no. Yo te pongo un límite. Si vos querés seguir haciéndote el canchero, seguí. Yo me voy a dormir la siesta. Yo decido cuándo. Yo elijo cuándo quiero joder. Si no entramos en razones, en la segunda el límite es más enfático, ¿sí? Que tengan muy buenos días, chicos”, cerró Varsky.

Lo cierto es que ahora, el conductor de la primera mañana aprovechó su regreso al trabajo tras una semana de vacaciones, y en la vuelta del pase con Perros aclaró la situación vivida.

Con una introducción que recordaba una reunión grupal ocurrida en el año 2001 en la casa del conductor de TVR, Varsky explicó que esa noche, cuando estaba soltero y sin perspectivas de relación con una mujer, al brindar se animó a proyectar que dos años después sería padre de un hijo que se iba a llamar Valentín: "Y en el año 2003 nació Valentín Varsky. ¿Qué día? El 21 de julio. O sea, hoy cumple 11 años mi hijo Valentín y hoy cumple años el señor Gabriel Schultz".

Luego Varsky agregó: "¿Por qué cuento esto? Para marcar que con Gabriel nos une algo mucho más importante que el cooling break y cualquier otra cosa. Pero como estaba en un Mundial, no iba a estar aclarando cosas que no valen la pena ni tienen sentido. Yo me puedo pelear como me peleo con él, porque tenemos una relación que va mucho más allá. De aquel brindis en su casa, a esa predicción y justo Valen nace el día de cumpleaños del señor Schultz, que le lleva 37 años a mi hijo… Entiendo la repercusión que tuvo, porque no es normal lo que pasó al aire. Y los motivos que se dieron por aquella discusión, es lo más divertido de esto".

Ante las bromas de Gabriel Schultz, los otros integrantes de ambos programas agradecieron la aclaración, "porque ya estábamos hinchados los hue… de que nos pregunten si estaban peleados”, dijo Cayetano. Y luego el coequiper de Andy Kusnetzoff (ausente con aviso, mientras recupera su voz) agregó: “Todos aquellos que nos preguntan, acá está la respuesta. No están peleados, tuvieron una discusión normal de trabajo”.