jueves, 07 de mayo de 2015
primicias

Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais, enfrentados al aire por el estacionamiento de sus autos

Una particular situación se dio a cabo en radio Metro durante la mañana del jueves. Todo se originó cuando el periodista encontró una carta de la conductora en su auto… ¿Qué pasó? ¡Escuchá!

Mientras comenzaba “Perros de la calle”, por Metro 95.1, Juan Pablo Varsky detalló un episodio que vivió al salir de la radio.
Cuando se encaminaba a retirarse del espacio radial donde conduce “No somos nadie”, se encontró con una carta de Ernestina Pais que decía: “Querido JPV, si pegas tu auto al que tenés de frente, tu generosidad permitiría que entre un auto más. Te mando un beso. EP”.
La pregunta es: ¿quién es EP? Ernestina Pais, quien trabaja en el mismo edificio, en radio Blue 100.7, perteneciente al mismo grupo multimedia que regentea a la Metro. Escuchá cómo empezó todo:
¿Qué explicó Varsky ante semejante pedido irónico? “Yo lo hago pero el auto de adelante se va entre las 6 y las 10 y viene otro. Hay un lugar, lo pego bien, pero ese auto que estaba ya no está. Puede ser que quede ese lugar vacío”, relató.
Gabriel Schultz metió leña al fuego, como él mismo dijo: “Me dicen que dijo ‘no saben con quién se metió’”. Varsky apuntó: “Es que no hay problema. Yo jamás dejaría el auto en doble fila obstruyéndole la salida a otro, sea quien fuere el nombre propio”.
Ahí se desató la guerra, llegó Andy Kusnetzoff y le pidió al animador bajar a la calle para constatar que el auto de Pais esté en doble fila. Esto se confirmó y rápidamente ¡también bajó la conductora! Recordemos que Gerardo Sofovich y Oscar González Oro tuvieron una gran pelea por el mismo tema; nadie quería que esto termine igual…
“Lo dejé acá para que no me roben una rueda, el de seguridad me iba a avisar si se desocupaba un lugar”, fue una de las frases que se le llegó a escuchar a la exanimadora de CQC.
Así terminó el altercado:

Dejanos tu comentario