Primicias
la grieta

Juan Minujín disparó contra Campanella

El actor se refirió a los dichos del director y de Susana Giménez sobre votar a Macri. “Creo que Campanella padece su apoyo a Macri, pero pesa más su antikirchnerismo”.
A24.com | []
por [] | 22 oct 2015, 22:47
0016543548.jpg

Juan Minujín se metió en la polémica sobre el “voto útil” que desató Juan José Campañella, y opinó que al director “padece” su apoyo a Cambiemos.

“Sólo hay dos melodías. Kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido“, escribió Campanella en Twitter

En diálogo con Radio América, Minujín disparó: “Creo que Campanella padece su apoyo a Macri, pero pesa más su antikirchnerismo”.

El actor también señaló que el apoyo de Susana al candidato opositor “es más auténtico“, y opinó que Margarita Stolbizer “es una buena opción para los que no se sienten representados por el gobierno”.

"Mis compañeros que apoyan este gobierno lo hacen por convicción", sostuvo el protagonista de "El Marginal", la nueva serie dirigida por Sebastián Ortega, durante una entrevista en radio América. El artista hizo referencia a las declaraciones de Martínez y contestó: "No escuché lo que dijo, pero me parece una lástima que piense que los actores que apoyan este proyecto sea por interés. Es una mirada sesgada".

Con respecto al Frente para la Victoria, Minujín dijo que está muy entusiasmado con la lista de diputados que presenta el partido porque "ellos pueden garantizar la continuidad del proyecto".

Ante el apoyo que recibió el líder del PRO por varias figuras del ambiente artístico, indicó: "Me parece que el apoyo de Susana Giménez es más auténtico". En cambio, marcó la diferencia y dijo que Juan José Campanella parece padecer su voto a Macri, "pero pesa más su antikirchnerismo".