jueves, 09 de junio de 2011
primicias

Juan Martín del Potro invitó a su novia a Wimbledon

El tenista le envío los pasajes a su novia Stephanie Demner, para que la muchacha vuele hacia Inglaterra, donde se disputará el Campeonato de Wimbledon. El tenista y la modelo de 19 años, de la Agencia Multitalent, se conocieron el año pasado y luego de algunos flirteos, oficializaron su romance en 2011.

Juan Martín del Potro, quien competirá en el Campeonato de Wimbledon, no quiere estar lejos de su bellísima novia Stephanie Demner, quien ahora se encuentra junto al tenista en Inglaterra.

La modelo, que trabaja para la Agencia Multitalent, voló hacia el encuentro de Juan Martín luego de que el tandilense le enviara los pasajes que posibilitaron el encuentro entre ambos.

La rubia en cuestión cuenta con apenas 19 años y conoció al tenista en 2010. Luego de un romance que duró seis meses y que finalizó abruptamente por la supuesta tendencia del deportista hacia otras mujeres, los tortolitos volvieron a cruzarse hace un mes y retomaron la relación de noviazgo.

Ahora, Stephanie y Juan Martín se encuentran juntos en Londres, a la espera del Campeonato de Wimbledon que tendrá lugar del 20 de junio al 3 de Julio de 2011.