miércoles, 04 de enero de 2017
musica

Juan Luis Guerra vuelve a la Argentina

El cantante dominicano más famoso vuelve a la Argentina el 17 de marzo para presentar en GEBA su último álbum: Todo Tiene su Hora.

El cantante dominicano más famoso vuelve a la Argentina el 17 de marzo para presentar en GEBA su último álbum: Todo Tiene su Hora.

En una nueva gira que lo hará visitar Buenos Aires, el padre de la bachata presentará junto a su banda 440, las canciones de su duodécimo álbum de estudio y revivirá aquellos clásicos como "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva Café" y "Frío, Frío" que lo consagraron como el artista dominicano más universal y querido.

Con la humildad y sencillez que caracterizan sus más de 30 años de carrera, el cantautor dominicano se ha consolidado como uno de los artistas más cotizados a nivel mundial y es uno de los artistas latinos más respetados tanto por la crítica como por sus pares. Lleva vendidos más de 30 millones de discos y ganó numerosos premios internacionales, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard.

Precedido por una gran recepción internacional, su álbum "Todo Tiene su Hora" cuenta con diez temas nuevos, todos de la autoría de Guerra, en los que se combinan la bachata, el merengue, la salsa y el son. El primer sencillo, "Tus Besos" escaló el primer puesto de listas como "Latin Airplay" y "Latin Pop" de Billboard.

El próximo 17 de marzo, se presentará en el estadio porteño de GEBA. Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 6 de enero por sistemas online y puntos de venta.