Primicias
No Entiende qué pasó

Juan José Campanella furioso con Telefe por levantar “Entre Caníbales”

La tira protagonizada por Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña no salió al aire en la noche del miércoles y el director se quejó a través de Twitter.
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 23:50
0016582903.jpg

Para este miércoles, Telefe había anunciado la gran final de MasterChef, el programa que conduce Mariano Peluffo, desde las 21:15.

Como se tenía previsto que durase más de su horario habitual, las autoridades del canal de las pelotitas decidieron no emitir el capítulo del día de “Entre Caníbales”, ya que iba a salir muy tarde: después de las 12 de la noche.

Pero a último momento, la final de MasterChef se prolongó para el miércoles que viene entre Alejo y Martín. Telefe acortó el ciclo y a las 22:30 puso en pantalla una película.

Lo cierto es que el director de la tira que protagoniza Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, Juan José Campanella, manifestó su malestar con Telefe por haber levantado el capítulo de este miércoles.

“No tengo idea por qué no va “Entre Caníbales” hoy”, expresó desde su cuenta de Twitter. Y luego agregó: “Es probable que se pensara que podía estirarse la final de MasterChef. Preferimos no salir, que salir a las 12. Pero no sé si fue eso”. 

Cabe destacar que Entre Caníbales no logró tener el rating que se esperaba y, según Ibope, mide entre 6 y 8 puntos, un promedio bastante bajo para el prime time de Telefe. 

No tengo idea por qué no va “Entre Caníbales” hoy.

— Juan José Campanella (@juancampanella) August 20, 2015


Es probable que se pensara que podía estirarse la final de Master Chef. Preferimos no salir, que salir a las 12. Pero no sé si fue eso.

— Juan José Campanella (@juancampanella) August 20, 2015