jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

Juan José Campanella grabó hoy su participación en Un año para recordar

El director cinematográfico realizó un cameo donde revivió la gloria alcanzada con el premio Oscar.Es su primera aparición como actor, aunque hará de él mismo. Campanella aceptó la propuesta de Sebastián Ortega y Pablo Culell.

A un año de haberse consagrado con el premio máximo de la industria cinematográfica, el Oscar, Juan José Campanella revivió ese momento con un cameo en Un año para recordar, la ficción que se emite por Telefe.

El multipremiado director aceptó la invitación de la producción de la comedia para realizar un cameo para hacer de sí mismo, y representando los días previos a la obtención de la codiciada estatuilla.

Campanella estuvo nominado con El hijo de la novia y alcanzó la gloria con El secreto de sus ojos, el filme más taquillero de los últimos años, protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Pablo Rago.

Hoy, Juan José grabó junto al elenco de Un año para recordar y su aparición tiene que ver con el personaje de Eleonora Wexler, Mica, quien aprovechará el don de Ana, Carla Peterson, para volver un año en el tiempo y cruzarse con el director en el supermercado Grande. Ella le adelantará que ganará el Oscar y le recordará que actuó como extra en ese filme.