martes, 26 de julio de 2011
primicias

Juan Ignacio Machado, entre Viggo Mortensen y Natalia Oreiro

En su vuelta al espectáculo tras 10 años de ausencia, Juan Ignacio Machado vuelve al cine con Todos tenemos un plan junto a Viggo Mortenesen y Sofía Gala.Esta semana viajará a Colombia para formar parte de la mega producción de MovieCity Lynch junto a Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría.

Recordado por su personaje en Botineras, este año creó un policía delirante en Un año para recordar (Telefe) y ahora vuelve al cine con Todos tenemos un plan junto a Viggo Mortenesen y Sofía Gala, además de grabar Umbrales, el unitario de Lucas Blanco con Melina Petriella y Arturo Bonin.

Esta semana viajará a Colombia para formar parte de la mega producción de MovieCity Lynch junto a Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría.

Basada en un guión original de Julia Barrera, la historia de Lynch se centra en una funeraria donde el dueño (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro), inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir mientras ellos se fugan a otros países con otras identidades.

Juan Ignacio Machado participará de la serie con un personaje inspirado en un ex futbolista estilo Diego Maradona, pero boliviano: Estoy feliz porque es todo un desafío a nivel actoral -asegura el actor de la agencia Life Chekka- ya me estoy preparando para las grabaciones en escenarios naturales de Colombia que empiezan este fin de semana.

La serie de 13 episodios contará con un elenco internacional íntegramente latinoamericano y además de Juan Ignacio Machado, otro argentino que será de la partida es Nahuel Pérez-Biscayart.

Artista todo terreno, Machado suele intercalar su trabajo actoral con producciones como director y productor de teatro y cine.

Protagonizó y co-produjo El descanso de Rodrigo Moreno, un trabajo cinematográfico por el cual la crítica lo calificó como un Machado brillante y co-protagonizó El sueño de los héroes, basada en una novela de Adolfo Boy Casares, junto a gran elenco. Hoy regresa a las salas de cine con Todos tenemos un plan, ópera prima de Ana Piterbarg encabezada por Viggo Mortenesen.

Escrito por Atilio Veronelli y dirigido por Matías Masat, Machado se convirtió en un taxista completamente loco para El último viaje, capítulo de Alucinante, una serie de cuentos de terror que forma parte del BACUA.

Dejanos tu comentario