lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Juan Gil Navarro protagonizará en cine La Inocencia de la araña

Luego de 5 semanas de intenso trabajo finalizó el rodaje de La inocencia de la araña’’, el film protagonizado por el talentoso actor Juan Gil Navarro. La película dirigida por Sebastián Caullier y filmada íntegramente en Formosa, tiene previsto su estreno para mediados de septiembre.

El talentoso Juan Gil Navarro acaba de finalizar con la filmación de la película que protagoniza y que fue realizada es su totalidad en la provincia de Formosa, La Inocencia de la araña.

Según se conoció la realización del film contó con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales (INCAA) y desde el Gobierno a través de la Subsecretaría de Cultura de la provincia tanto en la producción y en lo económico

La cinta se estrenará a mediados de septiembre y cuenta con la dirección de Sebastián Caullier

Sinopsis
Dos niñas formoseñas de doce años se enamoran perdidamente de su apuesto profesor de Ciencias Naturales y recurren a una serie de desopilantes artimañas y estrategias para atraer su atención. Poco a poco, las niñas comienzan a perder dimensión sobre las consecuencias de sus actos, amparadas bajo un halo de impune ingenuidad. Cuando las niñas se enteran de que el primer amor de sus vidas está iniciando una relación sentimental con la profesora de educación física, a quien detestan desde siempre, se desata en ellas un costado inesperadamente peligroso.