domingo, 08 de mayo de 2016
primicias

Juan Gil Navarro opinó acerca de la ruptura en la sociedad de Seefeld y Echarri

El actor, que interpreta a Gabriel Miller en La Leona, habló de la ruptura de la sociedad entre Martín Seefeld y Pablo Echarri.

El actor que interpreta a Gabriel Miller en La Leona, Juan Gil Navarro, habló de la ruptura de la sociedad entre Martín Seefeld y Pablo Echarri: “A mí me consta que ellos tienen una excelente relación, de verdad, creo que no tiene que ver con lo político, que puede tener que ver con cualquier otra cosa”.
En diálogo con La Once Diez, en el programa de Pablo Gorlero, aseguró que “hemos tenido charlas, discusiones y sobremesas y siempre surgió la discusión política, y siempre con respeto y con humor, así que es imposible que eso tenga algo que ver, no es que era un tema que tenían que evitar porque fuera conflictivo”.
En este sentido, especuló sobre cuál habría sido el motivo de la separación, y sostuvo que “yo creo que es como los matrimonios, que se pueden separar y mantener una amistad, continuar cada uno por su lado”. “Me parece que el escándalo corre por la cuenta del contexto del momento y de los medios”, reflexionó.
Por otra parte, se refirió al cambio de horario de La Leona, en la grilla de Telefe y reveló que  “todos lamentamos el cambio de horario de La Leona”.
Asimismo habló del rol que jugó en la tira de Telefe y reflexionó que “soy como un Salieri de (Miguel Ángel) Solá”. A la vez que afirmó que “Solá es mi papá pero nunca lo dije en público, es el papá de varios de nosotros, como lo fue Alfredo Alcón, yo soñé desde chico tener esta oportunidad de trabajar con él”. Enseguida, agregó que “también siempre quise poder empezar de bueno, transformarte en monstruo, volver a la bondad, ese es Gabriel Miller y tener toda esa enorme oportunidad sólo para mi es increíble”.