lunes, 18 de julio de 2016
Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro, tras el final de La Leona: "No promocionar esa calidad me entristece"

El actor habló del final de la tira y las modificaciones de horario que sufrió y confesó que "le dolió" que al menos no le hayan dado la promoción que se merecía.

Uno de los actores de La Leona, Juan Gil Navarro, habló del final de la tira de Telefe y las modificaciones de horario que sufrió y confesó que "le dolió" que al menos no le hayan dado la promoción que se merecía. También, habló de las escenas de violencia hacia mujeres que tuvo que protagonizar y dijo que "estábamos preocupados y nerviosos".

Gil Navarro construyó un personaje que sobre la recta final mostró el lado más oscuro y macabro, de este modo, el actor expresó por La Once Diez que"hay mucho orgullo en todo esto, la única manera de competir ante el mundo, es mostrando lo que tenemos ante las latas, y la verdad que no promocionar esa calidad me entristece".

"Hay mucho orgullo en todo esto, la única manera de competir ante el mundo, es mostrando lo que tenemos ante las latas, y la verdad que no promocionar esa calidad me entristece". "Lo que sale comprar una lata extranjera, no vale ni el 2% de un producto argentino", agregó el actor en reclamo a todos los cambios de horario de la ficción y al poco fomento del final por parte del canal. "A mí no me deja de doler", manifestó y añadió en referencia al canal: "Muchachos esto es de ustedes, sáquenle punta a esto".


Después comparó: "A Entre Caníbales también se lo castigó, tenían a Campanella, el excelente trabajo de (Joaquín) Furriel, el enorme equipo técnico, que son del canal, merecen esa promoción. Supongo y espero que esto en algún momento cambie. La posibilidad de que la ficción siga adelante es poder hacer cosas que conmuevan, para eso necesita corazón, no marketing".