viernes, 10 de febrero de 2017
Juan Fernández

Juan Fernández: "Nunca me tiré un pedo al aire, el video está editado"

El periodista de Fox Sports dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló del video que se viralizó en las redes sociales en los últimos días.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El periodista deportivo Juan Fernández de Fox Sports se volvió viral esta semana por un video que se difundió en donde, supuestamente, tenía un pequeño percance al aire producto de un malestar estomacal.

Primiciasya.com se comunicó con Juan quien habló del video que se viralizó y fue muy comentado en las redes.

"Toda la semana previa estuve con hemorroides. Ese viernes a la mañana me fui la clínica a ver por un médico y la verdad que me sentía mal. Me dio las cremas y así me fui al canal con un dolor que no podía sentarme. Los productores le dicen en joda al Pollo (Vignolo) que tengo hemorroides y ahí él me empieza a tirar cosas al aire y ahí explico lo que me pasaba", explicó.

Y luego aclaró que nunca se le escapó eso al aire y que el material fue editado.


"El tema se armó porque un sitio subió el video y editó la imagen con un ruido de un pedo. Nunca hubo eso ni nada, se dijeron un montón de barbaridades. La realidad es que nunca me tiré un pedo, ese ruido está editado y agregado. Sí es verdad que tuve hemorroides y por eso me jodieron al aire, pero lo del ruido está editado".

EL VIDEO SIN EDITAR
Embed
EL VIDEO CON EL RUIDO EDITADO
Embed