martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Juan Darthés y Claribel Medina hacen Un amor de novela

El próximo miércoles 10 de agosto, Juan Darthés vuelve al teatro El Nacional para protagonizar el musical argentino: "Un amor de novela". Esta vez, el galán estará acompañado por Claribel Medina.

A partir de ayer, empezaron sobre el escenario del Teatro El Nacional los ensayos de este nuevo espectáculo producido por la empresaria teatral Marita Guercio.

La empresaria luego del exitazo de "Arráncame la vida" eligió nuevamente a Juan Darthés como protagonista de "Un amor de novela", una historia que cuenta con dirección musical de Daniel García y puesta en escena y dirección general de la premiada Valeria Ambrosio.

El espectáculo nació de una idea de Juan Darthés de hacer un gran musical que homenajea a la telenovela argentina y que cuente una historia de amor a través de las canciones más famosas de los teleteatros de las décadas de los 60, 70, 80, 90 y el 2000.

El musical se dará a conocer por sólo ocho únicas semanas en la ciudad de Buenos Aires, y la idea de la empresaria teatral Marita Guercio es llevarlo al exterior.