miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Juan Cruz Bordeu: Estoy viviendo con mucha tristeza esta situación

El hijo de Graciela Borges rompió el silencio y se refirió a la demanda que le inició su ex pareja, Consuelo Lough Perdomo. No es una persona que yo conozco, no es la persona con la que me casé, sostuvo el actor.

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges, que hace tiempo formó otra pareja con la que convive y lo ha convertido en padre.

El contenido del divorcio es tremendo, en los que la todavía esposa de Juan Cruz sostiene cosas muy duras, que se tramitan en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa.

Consuelo exige trabar embargo sobre los bienes, propiedades y dinero de Bordeu, argumentando que fue una mujer golpeada y maltratada.

Según consta en la presentación, el hijo de Graciela Borges, según Consuelo, la obligó a dormir en camas separadas y la encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial para evitar que ella tuviese sexo con él.

Lo cierto es que en las últimas horas Bordeu rompió el silencio y se refirió a este escándalo en Desayuno americano.

Nunca me llegó un papel de la denuncia. Yo estoy tranquilo pero viviendo con mucha tristeza esta situación, sostuvo.

Y luego agregó: No es una persona que yo conozco, no es la persona con la que me casé. Yo me casé en amor. La verdad no lo entiendo, yo no estoy en su cabeza y en su corazón. Realmente no entiendo lo que está pasando.